Retroiluminación para espacios comerciales

Iluminación de vanguardia para espacios comerciales

¿Estás buscando una solución decorativa capaz de otorgar carácter, personalidad y distinción a tu espacio comercial? Tras años de experiencia en el sector de los techos tensados y lámparas de gran formato podemos ofrecerte una extensa variedad de soluciones para potenciar tu negocio.

Como bien sabrás, la luz puede jugar un papel fundamental en el diseño y decoración de interiores, concediendonos la opción de poder resaltar una serie de elementos específicos del espacio o entorno a tratar. La retroiluminación mediante el uso de telas, led, y colores es la vanguardia en la creación de espacios comerciales en el mundo. La retroiluminación para espacios comerciales, te permitirá combinar luz, diseño y estética, creando espacios iluminados y elegantes.

Creamos iluminación para espacios comerciales.

Queremos potenciar la apariencia de nuestro negocio, pero ...¿qué tipo de iluminación de espacios comerciales, escoger para atraer a nuestros clientes?

Entre las grandes posibilidades que presenta este recurso arquitectural, se encuentra la ventaja de poder ofrecer una protección solar distintiva, aprovechando la luz natural y dando opción a la elaboración de diferentes formas y acabados creativos gracias a la unión de la maleabilidad del material tensado y estabilidad y rigidez de los postes de fijación.

Además, este tipo de elemento textil, se distingue por tener en su composición materiales de alta calidad, capaces de ofrecer un efecto acústico, ignífugo y antibacteriano al soporte o techo tensado.

Los soportes retroiluminados también pueden ayudarte a crear una atmósfera única y vanguardista en tu local comercial o sala de exposiciones o museos. Este método consiste en iluminar de forma indirecta el espacio con una sepultura con el objetivo de que solo se vea la luz obtenida o reflejada a través de techos o paredes.

En su selección, puedes optar entre múltiples diseños. Primeramente, los paneles decorativos te permiten crear ambientes únicos y acogedores que refuercen la filosofía de tu empresa y haga diferenciar tu espacio comercial del resto. Este tipo de recurso es altamente utilizado en tiendas, aeropuertos, restaurantes y recepciones o salas de descanso de hoteles, entre otros.

Revestimientos tensados para atraer miradas

En su selección, puedes optar entre múltiples diseños. Primeramente, los paneles decorativos te permiten crear ambientes únicos y acogedores que refuercen la filosofía de tu empresa y haga diferenciar tu espacio comercial del resto. Este tipo de recurso es altamente utilizado en tiendas, aeropuertos, restaurantes y recepciones o salas de descanso de hoteles, entre otros. Ver más

Al mismo tiempo, los murales de techo permiten a tu espacio no tener fronteras y crear nuevas atmósferas capaces de cautivar y enamorar a toda la persona asistente al lugar. Teniendo la oportunidad de elegir entre una gran cantidad de fondos y estampados, este tipo de murales de techo son de gran reclamo para la decoración y diseño de interiores de hoteles, spas, piscinas climatizadas o restaurantes, entre muchos más.

Creatividad en cada techo

Toda la vanguardia en tu espacio comercial. Gracias a los avances en tecnología y diseño, durante los últimos años han llegado para quedarse una serie de nuevos conceptos lumínicos que no dejarán a nadie indiferente. Utilizando la retroiluminación para espacios comerciales, nos movemos entre los que más destacan se encuentran la aplicación de paneles tensados con fibra óptica para reconstruir un techo estrellado, las líneas luminosas; también llamadas light lines, que pueden otorgar un efecto arquitectónico moderno y dinamismo al entorno, o los techos acústicos capaces de ofrecer aislamiento y mejorar la acústica de la sala.

Fabricación e instalación de luminarias

Una vez te has asesorado y sabes qué tipo de panel o techo tensado quieres instalar en tu espacio comercial, debes de tener en cuenta una serie de aspectos relativos al proceso de fabricación y los tiempos de espera de este tipo de producto.

Una de las grandes ventajas que ofrecen este tipo de soportes luminosos, es que pueden ser altamente personalizables, creando así una cadena de producción individual y dedicada a cada proyecto.

Una de las grandes ventajas que ofrecen este tipo de soportes luminosos, es que pueden ser altamente personalizables, creando así una cadena de producción individual y dedicada a cada proyecto.

Si todavía tienes dudas de cómo aplicar techos tensados retroilumados en tu espacio comercial, contáctanos sin compromiso para ofrecerte soluciones atractivas que potencien el establecimiento y atraigan más clientes tu negocio.