Cómo ahorrar energía en negocios

Cómo ahorrar energía en negocios

Techos tensados y sostenibilidad energética

Los costes de la energía desde Febrero de 2022 han subido exponencialmente debido a diferentes factores por lo que a día de hoy es más importante que nunca el hecho de ahorrar energía en nuestra empresa y negocio. En esta entrada del blog, trataremos el tema de la sostenibilidad a través del estudio de elementos que facilitan el ahorro de energía, más demandado hoy que nunca. 

Es interesante valorar diferentes opciones de iluminación para nuestro negocio, tanto si hablamos de espacios de trabajo como de áreas comerciales. Los techos tensados retroiluminados son una interesante opción tanto por su bajo consumo energético como por el efecto visual que crean, aportando un ambiente relajante, diferenciado y con presencia para nuestro negocio, por todo esto los techos tensados retroiluminados, pueden, y son una opción de ahorro de energía.

Los techos tensados retroiluminados son una opción eficiente y sostenible, ideal para iluminar grandes espacios con una luz uniforme y sin sombras. Su bajo consumo energético, los convierte en una opción ideal para ahorrar en la factura eléctrica, además de contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente. 

Sin embargo, todavía te preguntas ¿por qué son mejores los techos tensados retroiluminados que la iluminación tradicional?

Transforma con luz e innovación

Las telas tensadas con iluminación gracias a la calidad de los materiales y a la iluminación led, permiten, crear el ambiente que desees, por lo que son la respuesta a cómo ahorrar energía en espacios comerciales. 

Existen varios tipos de colores y tonalidades por lo que podrás renunciar a complicados focos y instalaciones eléctricas ya anticuadas, la iluminación led gasta entre un 30 – 75% menos que la iluminación tradicional, tiene mayores posibilidades de personalización y además es de rápida instalación.

Adaptabilidad ante todo

Los revestimientos tensados sirven para cualquier ambiente, la tecnología led y el especial material de las telas hacen que se obtengan resultados mucho mejores que los de la iluminación tradicional con bombillas o alógenos, pero con la seguridad y la tranquilidad de tener un espacio armonioso y bonito… ¿no le resultaría algo extraño en un espacio como un spa o un balneario tener una iluminación que no va acorde con el ambiente de la sala? 

Además se pueden combinar con vegetación preservada o elementos naturales, descubre más haciendo click en el siguiente botón!